domingo, 20 de mayo de 2012

¿De verdad crees en el sistema?. Parte 1


¿Cómo puedes confiar en un sistema supuestamente democrático?

Cuantas veces no ves en los medios de comunicación comprados todo lo que sucede, ¿estás ciego?.

Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, de eso no hay duda.

Si eres tan tonto de pensar que el sistema "democrático y social de derecho" funciona es que eres más tonto de lo que pareces.

Los medios de comunicación están comprados por el dinero y la política, pues ya se sabe que es el 4º poder y quien lo controla, tiene bajo su merced a medio pais.
Como el 90% de la población, se creen todo lo que les dicen las noticias, periódicos o diferentes medios.

¿De quién puedes fiarte entonces?, pues vosotros mismos, pero si no teneis dos putos dedos de frente es que mal vais.

Las fuerzas de seguridad o al menos ese intento de nombre de protección que es falso también está corrupto y controlado por quienes ostentan el poder, ¿por qué fiarte de ellos?

Ya no recordais aquella noticia de "Coslada", donde el inspector de policía actuaba al margen de la ley como Pedro por su casa, iba a los puticlub's, chantajeaba a los negocios y obligaba a todos los policías a entrar en ese juego, quisieran o no.
Vamos, el tio un perla bueno.


http://elpais.com/elpais/2008/05/08/actualidad/1210234620_850215.html

¿Después de esto realmente crees que la policía está ahí para protegerte?.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.    Sigue viviendo en tu propio mundo chaval.

 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/16/catalunya/1334528072_441811.html


¿Quereis más?, sólo buscad por la red cualquier tipo de noticia de las "fuerzas de seguridad" y os sentireis muy orgullosos del sistema y el derecho o justicia vigente en este bendito país.

¿Y si hablamos de política?, pfff, tema delicado verdad para cualquier chalado que apoye con su vida a cualquier de los mendrugos que nos representan y roban nuestro dinero a base de bien, pues ellos hacen las leyes a su estilo y como les sale del mondongo, ¿o no?.

Me da igual que seas de izquierdas, derechas, arriba o que creas en fantamas o extraterrestres. Si apoyas a un partido, entonces me da a mi que eres igual de ladrón que ellos, pues todos los políticos parecen buscar el sillón por una razón bien común, aumentar misteriosamente su patrimonio.

Una noticia encontramos hace poco en un pueblecillo pequeño de Granada, llamado Cájar, donde un ex-concejal y teniente alcalde está imputado por lo de siempre "favorcitos" del anterior alcalde y sino mirad la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/1393137/0/


Ahi tenemos a los palomos imputados, por un lado el ex-alcalde: Fidel Pietro (PP), Concepción Roldán y el ex-teniente alcalde Raúl Montoya Roldán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/10/andalucia/1276187287.html

http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2012/04/17/audiencia-reabre-causa-alcalde-cajar/297243.html

¿Pero sabeis lo mejor?, que este ex-teniente alcalde sigue libre, como cualquier persona honrada y ya está, tan campante, VIVA EL DERECHO EN ESPAÑA, VIVA LA JUSTICIA.

Eso sí, aquí que se sepa.

Pero hombre, ya que estamos, al menos una foto, ¿no?, pues al fin y al cabo se puede encontrar por la red y aparece en la página web de cajar.



Fidel Prieto

http://www.cajar.es/apartados/ayuntamiento/delegaciones.asp

En el momento en que cualquier de ellos sea declarado inocente, se quitará esta entrada, pero recuerda, si el rio suena, agua lleva.

Ainsss si es que como nos gusta pillar de lo ajeno ehhhh, como gusta no esforzarse en nada y a vivir como un rey, si es que, no se ni para que se estudia, pues siendo político, tienes manga ancha para hacer y deshacer.

Se os recuerda que no intente nadie en denunciar dicha entrada o se procederá, aún con más datos, a publicar datos todavía más sensibles con el fin de que toda la sociedad sepa lo que ocurre a su alrededor, pues aunque la ley, los jueces y las fuerzas del orden corruptas lo impidan, la verdad debe ser conocida por todos, pues el conocimiento es fuente de riqueza, reduce la ignorancia y hace desaparecer la gilipollitis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario