domingo, 17 de junio de 2012

El abuso del ayuntamiento de Granada

Los ayuntamientos utilizan diversos recursos financieros para poder "según ellos" realizar los servicios y activides públicas a lo que están llamados constitucionalmente.

Bien, pues en esta ciudad, a través de las "sanciones de trafico" se ponen bien gorditos.

Granada es una ciudad a la que acceder al centro con moto o coche privado es jugarse una multa, tanto por el control de cámaras como por el bendito carril bus-taxi.

Podeis buscar noticias de cientos de turistas que se quejan de que los acribillan con multas al ir a la Alhambra o al centro, donde hay muchos hoteles.

La nula señalización de muchos de ellos, las obras que hacen que uno esté pendiente en no darse el oshtion contra algo... evita que se sepa que lo siguiente es una infracción que conllevará como mínimo unos 40 € de multa.

El afán recaudatorio está fuera de toda duda, pues los turistas que nos dejan muchisimo dinero a esta ciudad, que come de ello, los machaca asi.

Mucho cuidado con el cabril bus-taxi, pues multa TODOS LOS DIAS DEL AÑO, aunque se acabe el mundo.

Verguenza deberia darle al area de movilidad de Granada que sólo salgan por la red como unos recaudadores sin escrupulos, pues un caso se entiende, pero todo lo que hay en la red es de VERGUENZA.

Desde aquí rechazamos la política de acribillamiento tanto a los ciudadanos, como a los turistas de la Ciudad de Granada, pues se demuestra que el fin de dicha SANCION, no es un medio instrumental con el fin de mejorar los servicios publicos, sino recaudar por recaudar y satisfacer sueldos de muchos incompetentes que por esta ciudad pululan.

Aceptamos información al respecto de la situación de las cámaras que multan o sancionan, por si alguien quiere hacerles un arreglillo.

El pueblo está muy cansado de la incompetencia politica, de los impuestos escandalosos, de la situación tan ilógica que se ven cada dia en los juzgados y mientras tantos, muchos incompetentes ahí los tenes, bien gorditos y hermosos de chupar de la teta del gobierno.

Moraleja: Hay que acabar con este sistema.

viernes, 1 de junio de 2012

Lista negra de talleres de motos y coches a nivel NACIONAL

Seguro que ahora mismo se te está cayendo la baba, ¿sabes el valor que tiene una lista completa y sacada de usuarios de foros que han tenido experiencia?.
¿Sabes lo que es ir a un taller y saber que no te la van a meter doblada?.

Pues aquí lo tienes, la única e irrepetible lista de talleres a nivel de TODA ESPAÑA, por provincias, que se irá rellenando poco a poco.

El poder es nuestro, usémoslo.

http://clubgs500.mforos.com/545996/3963959-la-lista-negra-de-tiendas-concesionarios-y-mecanicos/

BARCELONA:

CatalaMotos - Molins de Rei(Barcelona) bien de precio pero poco serios.He tenido que volver varias veces para arreglar el mismo problema cuando me decian que ya estaba solucionado. - CHESKU79

Jormoto - Trinxant, 126B - Barcelona - Compré allí la GS, se suponía que con un motor de otra moto con unos 8000kms (se puede pensar... 8000 no, pero igual 15000 sí,... pues aun así lo cual dudo mucho). En un año habré ido como 4-5 veces y siempre (siempre) he tenido que regresar con cara de mala leche. No estará mal de precio en según que cosas ni me puso trabas a la hora de pagar un día u otro... pero vamos, el trabajo nefasto. - SEREX

Nivel Moto - C/ Muntaner,95-97 Barcelona - Precio Revisión 1000Km 115€ De trato muy bien, pero me parece muy caro. Pickatoste

Oriol motors- C\Rocafort 89 - Barcelona. Hay compre mi nena hace menos de un año, es de segunda mano del 02 con 34000k limitada, revisada y garantizada por un año, en menos de un mes la tube que dejar para cambiar retenes de valvulas, me di cuenta que en cuanto se calentaba bien echaba una humareda de escandalo, pos tardaron 5 semanas en darmela, y eso que en teoria me hicieron una revision el dia que me la vendieron, hace un mes la llevo por que supura aceite por la tapa valancines y chorrea por la tapa donde esta el cambio, algun ruidito y ya de paso la revision, pos despues de 200€ de revision seguia igual ademas se le suma que al soltar gas no bajan las revoluciones , la llevo otra vez y en teoria la carburan y tal, la cojo otra vez y ahora le cuesta arrancar y tiene el relenti inestable, al final me decido ha mirarla yo despues de mirar muchos manuales por internet, pos resulta que un cilindro no funcionaba o no siempre, tenia una aguja en la tercera posicion y la otra en la segunda, uno de los pistones de starter esta roto y el otro le queda un milimetro mas o menos por culpa de la chapa de mando que vibra y los lima, se lo comento al "jefe de taller " y me dice claro esta que la deje otra vez a lo que me niego mas que nada porque me supone levantarme mucho anter para ir ha currar, porque minimo se la quedan dos dias, pos hablando con el me dice que me da las piezas de un carburador biejo que tiene por hay y que las ponga yo que ya lo he desmontado. otra cosa desde que la compre hacia mas o menos 200 kilometros asta reserva ahora hace mas de 350km y creo que aun no la tengo bien del todo. miki 2086


MADRID:

Calleja - Madrid - Muy poco serios. Problemáticos con las reclamaciones. Exigen pago total por adelantado para pedidos - NAUTICO-GSF

FUTURE -madrid- c/ andres mellado 82 , me cobraron por la revision de los 1000 kms 98 leuros , es un latrocinio. Vispo

MOTOR CITY - MADRID- MAL EL TALLER Y PEOR LA TIENDA. LES LLEBE UNA MOTO CON UN PUENTE HECHO ME VIERON CARA DE PRIMABERAS Y DIJERON KE TENIAN KE PEDIR UN CLAUSOR A TOKIO LE SE LA DEJASE UN MES Y ENTRE 300 Y 400 LOROS. LA ARREGLE YOMIMMO EN CINCO MIN. CON UN ROLLO DE CINTA DE DOS LOROS. elpasota

Euromoto- c/ Alcala 505 - Madrid - bastante caro revision de los 6000: 120 euros. Hasta ahi se puede pasar. Buen trato, te limpian la mto y me queda realtivamente cerca de casa. Pero es que me hicieron creer que tenia el freno trasero desagastado porque dejaba el pie en el freno sin querer. Posteriormente me he estado fijando en mi forma de conduccion y nunca dejo el pie ahi, de hecho hay bastante trecho entre mi pie y el freno, vamos que cuando quiero frenar tengo que mover el pie. Me engañaron y me cascaron 30 euros mas, es decir 150 €. josmad23

MOTOS JOKER - Madrid - ESTUBE TRABAJANDO CON ELLOS Y ME "OBLIGARON" A PONER LAS MISMAS BUJIAS Y FILTRO DE AIRE,UNA VEZ LIMPIOS,EN LAS MOTOS KE SUPUESTAMENTE HACIAN REVISIONES (COBRANDOLES COMO SUSTITUIDOS POR NUEVOS,CLARO).TAMBIEN VI POCO CUIDADO CON CARENADOS A LA HORA DE MANIPULAR ALGO DEL MOTOR. Kulebra

MOTOS MARTIN MARTIN -SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS- TAN PROFESIONALES COMO ESTAFADORES. ME CONVENCIERON KE SERIA MEJOR ARREGLAR MI MOTOR ANTES KE CAMBIARLO POR OTRO,ASEGURANDO KE KEDARIA COMO NUEVA.TRESCIENTOS Y PICO TALEGOS TIRADOS A LA BASURA,YA KE ESTUBE CON DIFERENTES PROBLEMAS DURANTE 4 MESES APARTE KE ALGUNAS PIEZAS KE DECIAN KE SUSTITUIAN O ARREGLABAN,EXTRAÑAMENTE TENIAN LAS MISMAS MARCAS KE YO LES HACIA PREVIAMENTE. Kulebra

MOTOS JOYA - c/ AMBROSIO BALLEJO-Madrid - LO PEOR DE LO PEOR EN COMPRA VENTA DESPUES DE MOTOS BARRAGAN.TE ENGAÑAN CON LA MOTO POR EL ESTADO Y EL PRECIO Y TE ENGAÑAN CON LA GARANTIA (SI NO SAVES,CLARO).MI MOTO ME COSTO 450 TALEGOS (MAS UNOS 200 EN REPARACIONES VARIAS PORTERIORMENTE) Y ME DIERON 15 DIAS DE GARANTIA COMO "FAVOR ESPECIAL" CUANDO POR MATRICULACION VALIA NO MAS DE 375 Y POR LEY 6 MESES DE GARANTIA MINIMA.Y POR SUPUESTO,UNA VEZ PAGADO ... KE TE DEN!!! Kulebra

MOTOS GALICIA - Madrid - TANTO DE LO MISMO COMO LOS DE MOTO JOYA.NI SE OS OCURRA DEJAR SEÑAL.LUEGO NADIE ES RESPONSABLE DE NADA. Kulebra


ANDALUCIA

MOTOSPRINT - San Fernando (Cádiz) El colega me cobró 200€ por una limpieza de carburadores bastante deficiente, ya que lo dejó en el líquido 5 horas, en lugar de las 24 "reglamentarias".Como podreis imaginar, la diferencia del antes al despues es inapreciable en cuanto a rendimiento, ya que están igual de sucios. MASAkRez


Gracias a un usuario anónimo por escribirnos un correo con el enlace e iniciar esta entrada, que esperemos que sea una de las más importantes.

Recordad, cualquier nos puede enviar un correo a caminahacialaverdad@gmail.com para enviarnos más talleres, sus problemas o más enlaces a foros que aquí se publicarán. Por favor, nada de venganzas personales.

Euromotos, cuidadito con ellos.

Buscando por la red, te encuentras de todo, pero en ocasiones das con personas que dejan su opinión y la empresa les responde de forma poco acertada, este es el caso de Euromotos.

Euromotos, por lo que he encontrado, es un concesionario multimarca de motocicletas en Granada capital, por el jardín de la reina, cerca del parque de las ciencias.

Encontré un cliente que tuvo problemas con su moto y Euromots le responde.

http://www.qype.es/place/2094246-Euromotos-Granada

Por si desaparece este enlace, lo copiamos aquí:

USUARIO

Muy mal, muy malos, te venden la moto, nunca mejor dicho. La buena mujer que las vende, siempre dice tener una del mismo modelo de la que te quieres comprar. (nos a pasado con 3 amigos), luego, una vez que la pagas y tienes tu garantía empieza el show: el segundo día, con 20 km la moto, me falla la bateria y las luces se encienden aun con la moto apagada, me dicen que es que tengo que guardarla en cochera, y me recargan la bateria. A los dos dias de estar en cochera, se vuelve a kedar sin bateria, y me “piden” un bombin nuevo, porque al parecer, sin abrirla ni nada, ya sabe que es de eso. Llevo mes y medio esperando para que lo pongan, la moto se descarga sola (teniendo en cuenta que me hace falta la moto para trabajar y que no tiene para arrancarla de patilla) y supuestamente tengo que ir cada dos dias para que me la carguen y un dia pierdo la moto, con el consiguiente gasto.
Al mes y medio, sigo sin bombin, la moto no para de dar fallos y ellos de dar largas. Por lo que se de los foros, le pasa lo mismo a todo el mundo!!


EUROMOTOS

Hola huesi85, Soy Pilar de Euromotos,yo se quien eres,tu tienes una Daelim Besbi blanca,disculpa si no te hemos podido servir tu pieza antes,debes de entender que las motos no las fabricamos nosotros .solo somos intermediarios y las piezas las cambiamos cuando el fabricante las manda,MIENTES cuando dices que yo te he dicho que tengo una moto como la tuya porque eso no es verdad yo no tengo moto,tambien te quejas de que te hemos pedido " SIN COSTE " un bombin nuevo ya que se abria el sillon,pues no lo entiendo,si reponemos gratis te quejas ¿que no haras si te cobramos algo ? de todas formas aprovecho este foro que he entrado de casualidad para saludarte y no insultarte ni hablar mal de ti,y recordarte que aqui tienes nuestras instalaciones de las cuales muchos clientes nos dan la enhorabuena y nos felicitan,para cuando necesites lo que tu quieras,atte: EUROMOTOS

OTRO USUARIO 
 
Yo tengo una Daelim y me dio un problemilla y como estaba en garantia pues la lleve a EUROMOTOS, es caso es que la moto mse tiro ahi casi 2 meses, y EUROMOTOS con su especialidad de dar largas…cuando me llamaron para ir a regojerla, la respuesta que me dieron respecto a la averia fua que “esta moto no es para ir por la autovia” cuando yo creia que las 125 si podian ir, pero weno, como si la hubiese roto yo por mal uso, o por ir a 90 km x hora…a parte me la devolvieron llena de mierda, y con la matricula doblada y lo mejor fue cuando al dia siguiente me di cuenta que seguia rota, que se habia tirado en EUROMOTOS 2 meses cojiendo polvo, pense en llamarles, pero opte por llevarla a un taller serio y dejar de perder mi tiempo, y lo siento Pilar de EUROMOTOS si te desagrada este comentario pero fue mi experiencia con vosotros, el comentario de huesi85 me parece bastante logico.


Moraleja:

Vamos a ver señores de Euromotos, que cualquier en este bendito país es empresario.

En primer lugar, jamás hay que empezar una discusión en un foro o lugar público donde los demás no conocen de que va el tema y se puede quedar, como ya lo han hecho, en muy mal lugar.

Por otro lado, es de muy mala educación y poco saber hacer con un cliente, decir que este "miente", pues el está dando su opinión, que podrá ser más o menos veraz, pero aún en la carta magna de la Constitución Española, la libertad de expresión es un derecho fundamental.

También hacen ustedes referencia a que el usuario "se queja" y ustedes se lo hacen "sin coste". Verán, es que hay una cosa llamado Ley, y más concretamente el Real Decreto legislativo del 2007 por el que se aprueba el texto para la defensa de los consumidores y usuarios, en el que en uno de sus artículos indica que los productos tendrán 2 años de garantía. Por lo tanto, no es que ustedes sean unas hermanitas de la caridad, sino que única y exclusivamente cumplen lo que la Ley les impone.

Por último, intentan escaquearse de su responsabilidad, aludiendo a que son "intermediarios" de la marca y aunque es cierto, ustedes son los responsables de vender el producto, si no les interesa la marca por problemas, servicio técnico... no trabajen con ellos, pero NO es culpa de su cliente.

Al público se le gana con el boca a boca, no con la publicidad o los panfletos, así que os queda un largo camino que recorrer, pues ya de entrada hay varias personas que no serán futuros clientes vuestros.

A todos los clientes, ya sean de Euromotos o de otro sector, usad la Hoja de reclamaciones, pues funciona.