sábado, 17 de noviembre de 2012

Motocicletas MOTORHISPANIA, castañas fabricadas en España

He comprado hace bien poco esta moto de 2ª mano a un concesionario de Murcia, en concreto el modelo KN1 de 125 cc.

He tenido algunas scooters de 49, pero lo de esta moto es de cachondeo padre.

Nada más comprármela, me salio por 1.450 € con 10.000 km, me dicen que hay que cambiarle el amortiguador o no se que historia, me pongo a buscar info por internet y compruebo que de fábrica viene con uno defectuoso.

Lo curioso es que ese problema data de 2008 y estamos en 2012 chavalines, en fin pilarín.

Tardó en llegar el amortiguador casi 3 semanas desde la fábrica situada en Sevilla, me lo pusieron y bien.

Con unos meses más, compruebo que la moto hace cosas raras, ruidos al acelerar, petardeos... e incluso ruido a metálico, como si rozara algo. COmpruebo la moto de pe a pa y me encuentro con una raja en el tubo de escape, WTF????????????

Pero bien hermosa oiga, fui al concesionario y se quedaron pillados, pidieron el cambio y hace 2 meses que se pidio y aun estoy a la espera, ¿qué broma es esta?, joder con la fábrica de sevilla, leñe que no viene de china.

Lo mejor de todo es que he buscado por internet y no soy el único, hay muchos usuarios con esta moto que tienen problemas diversos, que verguenza, vale que la moto no ha costado 3.000 €, pero es mi dinero y quiero que funcione.

A lo dicho, que es la primera y ultima vez que me fio de esta gente, MotorHispania, si buscais por la red, youtube... vereis que no os engaño, parece que venden poca calidad en definitiva.

Ahh y por si no lo sabeis, van a sacar un modelo de 250cc ¿quien se arriesga?, yo desde luego no. Una vez pico, otra no.

3 comentarios: