viernes, 1 de junio de 2012

Euromotos, cuidadito con ellos.

Buscando por la red, te encuentras de todo, pero en ocasiones das con personas que dejan su opinión y la empresa les responde de forma poco acertada, este es el caso de Euromotos.

Euromotos, por lo que he encontrado, es un concesionario multimarca de motocicletas en Granada capital, por el jardín de la reina, cerca del parque de las ciencias.

Encontré un cliente que tuvo problemas con su moto y Euromots le responde.

http://www.qype.es/place/2094246-Euromotos-Granada

Por si desaparece este enlace, lo copiamos aquí:

USUARIO

Muy mal, muy malos, te venden la moto, nunca mejor dicho. La buena mujer que las vende, siempre dice tener una del mismo modelo de la que te quieres comprar. (nos a pasado con 3 amigos), luego, una vez que la pagas y tienes tu garantía empieza el show: el segundo día, con 20 km la moto, me falla la bateria y las luces se encienden aun con la moto apagada, me dicen que es que tengo que guardarla en cochera, y me recargan la bateria. A los dos dias de estar en cochera, se vuelve a kedar sin bateria, y me “piden” un bombin nuevo, porque al parecer, sin abrirla ni nada, ya sabe que es de eso. Llevo mes y medio esperando para que lo pongan, la moto se descarga sola (teniendo en cuenta que me hace falta la moto para trabajar y que no tiene para arrancarla de patilla) y supuestamente tengo que ir cada dos dias para que me la carguen y un dia pierdo la moto, con el consiguiente gasto.
Al mes y medio, sigo sin bombin, la moto no para de dar fallos y ellos de dar largas. Por lo que se de los foros, le pasa lo mismo a todo el mundo!!


EUROMOTOS

Hola huesi85, Soy Pilar de Euromotos,yo se quien eres,tu tienes una Daelim Besbi blanca,disculpa si no te hemos podido servir tu pieza antes,debes de entender que las motos no las fabricamos nosotros .solo somos intermediarios y las piezas las cambiamos cuando el fabricante las manda,MIENTES cuando dices que yo te he dicho que tengo una moto como la tuya porque eso no es verdad yo no tengo moto,tambien te quejas de que te hemos pedido " SIN COSTE " un bombin nuevo ya que se abria el sillon,pues no lo entiendo,si reponemos gratis te quejas ¿que no haras si te cobramos algo ? de todas formas aprovecho este foro que he entrado de casualidad para saludarte y no insultarte ni hablar mal de ti,y recordarte que aqui tienes nuestras instalaciones de las cuales muchos clientes nos dan la enhorabuena y nos felicitan,para cuando necesites lo que tu quieras,atte: EUROMOTOS

OTRO USUARIO 
 
Yo tengo una Daelim y me dio un problemilla y como estaba en garantia pues la lleve a EUROMOTOS, es caso es que la moto mse tiro ahi casi 2 meses, y EUROMOTOS con su especialidad de dar largas…cuando me llamaron para ir a regojerla, la respuesta que me dieron respecto a la averia fua que “esta moto no es para ir por la autovia” cuando yo creia que las 125 si podian ir, pero weno, como si la hubiese roto yo por mal uso, o por ir a 90 km x hora…a parte me la devolvieron llena de mierda, y con la matricula doblada y lo mejor fue cuando al dia siguiente me di cuenta que seguia rota, que se habia tirado en EUROMOTOS 2 meses cojiendo polvo, pense en llamarles, pero opte por llevarla a un taller serio y dejar de perder mi tiempo, y lo siento Pilar de EUROMOTOS si te desagrada este comentario pero fue mi experiencia con vosotros, el comentario de huesi85 me parece bastante logico.


Moraleja:

Vamos a ver señores de Euromotos, que cualquier en este bendito país es empresario.

En primer lugar, jamás hay que empezar una discusión en un foro o lugar público donde los demás no conocen de que va el tema y se puede quedar, como ya lo han hecho, en muy mal lugar.

Por otro lado, es de muy mala educación y poco saber hacer con un cliente, decir que este "miente", pues el está dando su opinión, que podrá ser más o menos veraz, pero aún en la carta magna de la Constitución Española, la libertad de expresión es un derecho fundamental.

También hacen ustedes referencia a que el usuario "se queja" y ustedes se lo hacen "sin coste". Verán, es que hay una cosa llamado Ley, y más concretamente el Real Decreto legislativo del 2007 por el que se aprueba el texto para la defensa de los consumidores y usuarios, en el que en uno de sus artículos indica que los productos tendrán 2 años de garantía. Por lo tanto, no es que ustedes sean unas hermanitas de la caridad, sino que única y exclusivamente cumplen lo que la Ley les impone.

Por último, intentan escaquearse de su responsabilidad, aludiendo a que son "intermediarios" de la marca y aunque es cierto, ustedes son los responsables de vender el producto, si no les interesa la marca por problemas, servicio técnico... no trabajen con ellos, pero NO es culpa de su cliente.

Al público se le gana con el boca a boca, no con la publicidad o los panfletos, así que os queda un largo camino que recorrer, pues ya de entrada hay varias personas que no serán futuros clientes vuestros.

A todos los clientes, ya sean de Euromotos o de otro sector, usad la Hoja de reclamaciones, pues funciona.
 





2 comentarios:

  1. Hola muy buenas,la verdad yo compre una honda sh 300 y la bateria venia defectuosa de fabrica,me duro dos dias y esta gente de euromotos se portaron fenomenal,me la cambiaron en 20 minutos pero claro es que a veces las motos baratas...Yo cuando fui a comprar la sh no me intentaron vender nada,compre lo que yo quise,mi amigo compro una daelim daystar a ellos tambien y esta contento,YO NO GANO NADA CON ESTO PERO ME PARECE JUSTO AGRADECER LO BIEN QUE SE PORTARON CONMIGO DICIENDO QUE SON LEGALES Y ADEMAS PARA HACER USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION;SI LA QUE ALGUNOS RECLAMAN PERO SOLO USAN PARA HACER DAÑO;UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. ami me parece que las estas liando un poco por que ami me arregla la moto este señor de euromotos desde ace aproximadamente 3 años y la verdad cada vez que sale la moto de alli va mejor parece nueva siempre que este señor la toca solo me queda decir que es un grandisimo profesional mi moto es una peugeot satellite 125 v4 y lo dicho siemrpe como nueva no entiendo querer acer daño por la razones que sean que creeo biendo mi experiencia que no son relaes

    ResponderEliminar