Seguro que ahora mismo se te está cayendo la baba, ¿sabes el valor que tiene una lista completa y sacada de usuarios de foros que han tenido experiencia?.
¿Sabes lo que es ir a un taller y saber que no te la van a meter doblada?.
Pues aquí lo tienes, la única e irrepetible lista de talleres a nivel de TODA ESPAÑA, por provincias, que se irá rellenando poco a poco.
El poder es nuestro, usémoslo.
http://clubgs500.mforos.com/545996/3963959-la-lista-negra-de-tiendas-concesionarios-y-mecanicos/
BARCELONA:
CatalaMotos - Molins de Rei(Barcelona) bien de precio pero
poco serios.He tenido que volver varias veces para arreglar el mismo
problema cuando me decian que ya estaba solucionado. - CHESKU79
Jormoto - Trinxant, 126B - Barcelona - Compré allí la GS, se
suponía que con un motor de otra moto con unos 8000kms (se puede
pensar... 8000 no, pero igual 15000 sí,... pues aun así lo cual dudo
mucho). En un año habré ido como 4-5 veces y siempre (siempre) he tenido
que regresar con cara de mala leche. No estará mal de precio en según
que cosas ni me puso trabas a la hora de pagar un día u otro... pero
vamos, el trabajo nefasto. - SEREX
Nivel Moto - C/ Muntaner,95-97 Barcelona - Precio Revisión 1000Km 115€ De trato muy bien, pero me parece muy caro. Pickatoste
Oriol motors- C\Rocafort 89 - Barcelona. Hay compre mi nena
hace menos de un año, es de segunda mano del 02 con 34000k limitada,
revisada y garantizada por un año, en menos de un mes la tube que dejar
para cambiar retenes de valvulas, me di cuenta que en cuanto se
calentaba bien echaba una humareda de escandalo, pos tardaron 5 semanas
en darmela, y eso que en teoria me hicieron una revision el dia que me
la vendieron, hace un mes la llevo por que supura aceite por la tapa
valancines y chorrea por la tapa donde esta el cambio, algun ruidito y
ya de paso la revision, pos despues de 200€ de revision seguia igual
ademas se le suma que al soltar gas no bajan las revoluciones , la llevo
otra vez y en teoria la carburan y tal, la cojo otra vez y ahora le
cuesta arrancar y tiene el relenti inestable, al final me decido ha
mirarla yo despues de mirar muchos manuales por internet, pos resulta
que un cilindro no funcionaba o no siempre, tenia una aguja en la
tercera posicion y la otra en la segunda, uno de los pistones de starter
esta roto y el otro le queda un milimetro mas o menos por culpa de la
chapa de mando que vibra y los lima, se lo comento al "jefe de taller " y
me dice claro esta que la deje otra vez a lo que me niego mas que nada
porque me supone levantarme mucho anter para ir ha currar, porque minimo
se la quedan dos dias, pos hablando con el me dice que me da las piezas
de un carburador biejo que tiene por hay y que las ponga yo que ya lo
he desmontado. otra cosa desde que la compre hacia mas o menos 200
kilometros asta reserva ahora hace mas de 350km y creo que aun no la
tengo bien del todo. miki 2086
MADRID:
Calleja - Madrid - Muy poco serios. Problemáticos con las reclamaciones. Exigen pago total por adelantado para pedidos - NAUTICO-GSF
FUTURE -madrid- c/ andres mellado 82 , me cobraron por la revision de los 1000 kms 98 leuros , es un latrocinio. Vispo
MOTOR CITY - MADRID- MAL EL TALLER Y PEOR LA TIENDA. LES
LLEBE UNA MOTO CON UN PUENTE HECHO ME VIERON CARA DE PRIMABERAS Y
DIJERON KE TENIAN KE PEDIR UN CLAUSOR A TOKIO LE SE LA DEJASE UN MES Y
ENTRE 300 Y 400 LOROS. LA ARREGLE YOMIMMO EN CINCO MIN. CON UN ROLLO DE
CINTA DE DOS LOROS. elpasota
Euromoto- c/ Alcala 505 - Madrid - bastante caro revision de
los 6000: 120 euros. Hasta ahi se puede pasar. Buen trato, te limpian
la mto y me queda realtivamente cerca de casa. Pero es que me hicieron
creer que tenia el freno trasero desagastado porque dejaba el pie en el
freno sin querer. Posteriormente me he estado fijando en mi forma de
conduccion y nunca dejo el pie ahi, de hecho hay bastante trecho entre
mi pie y el freno, vamos que cuando quiero frenar tengo que mover el
pie. Me engañaron y me cascaron 30 euros mas, es decir 150 €. josmad23
MOTOS JOKER - Madrid - ESTUBE TRABAJANDO CON ELLOS Y ME
"OBLIGARON" A PONER LAS MISMAS BUJIAS Y FILTRO DE AIRE,UNA VEZ
LIMPIOS,EN LAS MOTOS KE SUPUESTAMENTE HACIAN REVISIONES (COBRANDOLES
COMO SUSTITUIDOS POR NUEVOS,CLARO).TAMBIEN VI POCO CUIDADO CON CARENADOS
A LA HORA DE MANIPULAR ALGO DEL MOTOR. Kulebra
MOTOS MARTIN MARTIN -SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS- TAN
PROFESIONALES COMO ESTAFADORES. ME CONVENCIERON KE SERIA MEJOR ARREGLAR
MI MOTOR ANTES KE CAMBIARLO POR OTRO,ASEGURANDO KE KEDARIA COMO
NUEVA.TRESCIENTOS Y PICO TALEGOS TIRADOS A LA BASURA,YA KE ESTUBE CON
DIFERENTES PROBLEMAS DURANTE 4 MESES APARTE KE ALGUNAS PIEZAS KE DECIAN
KE SUSTITUIAN O ARREGLABAN,EXTRAÑAMENTE TENIAN LAS MISMAS MARCAS KE YO
LES HACIA PREVIAMENTE. Kulebra
MOTOS JOYA - c/ AMBROSIO BALLEJO-Madrid - LO PEOR DE LO PEOR
EN COMPRA VENTA DESPUES DE MOTOS BARRAGAN.TE ENGAÑAN CON LA MOTO POR EL
ESTADO Y EL PRECIO Y TE ENGAÑAN CON LA GARANTIA (SI NO SAVES,CLARO).MI
MOTO ME COSTO 450 TALEGOS (MAS UNOS 200 EN REPARACIONES VARIAS
PORTERIORMENTE) Y ME DIERON 15 DIAS DE GARANTIA COMO "FAVOR ESPECIAL"
CUANDO POR MATRICULACION VALIA NO MAS DE 375 Y POR LEY 6 MESES DE
GARANTIA MINIMA.Y POR SUPUESTO,UNA VEZ PAGADO ... KE TE DEN!!! Kulebra
MOTOS GALICIA - Madrid - TANTO DE LO MISMO COMO LOS DE MOTO JOYA.NI SE OS OCURRA DEJAR SEÑAL.LUEGO NADIE ES RESPONSABLE DE NADA. Kulebra
ANDALUCIA
MOTOSPRINT - San Fernando (Cádiz) El colega me cobró 200€ por
una limpieza de carburadores bastante deficiente, ya que lo dejó en el
líquido 5 horas, en lugar de las 24 "reglamentarias".Como podreis
imaginar, la diferencia del antes al despues es inapreciable en cuanto a
rendimiento, ya que están igual de sucios. MASAkRez
Gracias a un usuario anónimo por escribirnos un correo con el enlace e iniciar esta entrada, que esperemos que sea una de las más importantes.
Recordad, cualquier nos puede enviar un correo a caminahacialaverdad@gmail.com para enviarnos más talleres, sus problemas o más enlaces a foros que aquí se publicarán. Por favor, nada de venganzas personales.
NUEVO TALLER PARA AÑADIR A LA LISTA NEGRA
ResponderEliminarPEUGEOT TORREVIEJA TENIA UN MANGUITO PINCHADO Y ME CAMBIARON LA VALVULA EGR YVHE ESTADO UN MES VOLVIENDO AL TALLER CON EL PROBLEMA YO POSEO UNA AUTO DIAGNOSIS Y SIEMPRE ME DABA UN FALLO DE DESCOMPRESION DEL TURBO . EL JEFE DE TALLER ME DECIA QUE AHORA ERA EL TURBO .